Android

Mole Kart: Un descarado plagio de Mario Kart Wii

3

mole kart androidParece ser que, hoy en día, es tan arriesgado crear algo nuevo que algunos prefieren reciclar géneros y mecánicas conocidas asignándoles un envase distinto, como el estudio chino Taomee, que copió todos y cada uno de los elementos de Mario Kart Wii al crear Mole Kart; circuitos, cajas de premio, ítems

Llegó en Mayo a Google Play, y a pesar de ser un plagio, es recomendado por casi todos los usuarios de Android que lo han jugado.

Al instalar Mole Kart podemos jugar con Mole Man o Big White Bear al volante, en cinco circuitos distintos. Conforme obtenemos victorias en las carreras, desbloqueamos el resto de personajes y pistas.

Entre estas últimas se encuentran por cierto las populares “Playa Peach” y “Barranco Champiñón” (con otros nombres, claro).

La mecánica de juego es idéntica a la de Mario Kart, así como los objetos que encontramos en cada una de las pistas; bombas, pieles de banana, la famosa bill bala

Los controles son simples e intuitivos, es totalmente gratuito (faltaría más) y requiere Android 2.2 o versiones superiores. También está disponible para iOS., donde incluso ha sido lanzada una segunda versión del juego: Mole Kart 2 Evolution.

Descarga: Mole Kart

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Samsung Galaxy Note 10.1: Características

Anterior lectura

Angry Birds Star Wars: Que la fuerza del tirachinas te acompañe

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Me extraña que no lo hubieras reseñado antes.

    1. Es que nunca lo había jugado, y mira que lo he visto veces dando vueltas por Google Play, pero no terminaba de llamar mi atención.

    2. Normal, siendo un plagio de mario kart.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...