ActualidadAndroid

La navidad llega a Angry Birds

1

angry birds seasons navidadLa Navidad está a la vuelta de la esquina, y como ya hizo en su momento con Angry Birds Halloween, Rovio, compañía desarrolladora de la famosa saga Angry Birds, vuelve a sorprendernos con una nueva actualización navideña, que no solo está disponible para android sino también para Google Chrome, Mac e iOS.

Angry Birds Seasons se actualiza con 25 niveles navideños dónde no faltarán numerosos adornos navideños; árboles de navidad, regalos, bolas de nieve… En el último nivel, habrá un gran cerdo al que tendremos que eliminar para dar por finalizado el juego. 

angry birds seasons

Al margen de esta nueva versión, hay que mencionar que Rovio ha añadido un nuevo nivel a la versión basada en la película RIO, que ha sido bautizado como Smugglers Plane. En este nuevo nivel de Angry Birds Rio nos situaremos dentro del hangar de un avión, dónde deberemos ir salvando a nuestros amigos.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para recordar a los fans de Angry Birds que en su tienda online pueden encontrar numerosos artículos basados en este popular juego; peluches, camisetas, relojes… por si alguno de ellos desea regalar algún objeto de Angry Birds por Navidad.

Trailer Angry Birds Seasons

Escrito por: DaNiee
Enlaces de descarga: Angry Birds Seasons | Angry Birds Rio

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Samsung Galaxy Pro: Características

Anterior lectura

Androidland: La tienda oficial de Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Me encanta! La navidad es mi época favorita del año, y que mejor acompañarla con este gran juego?

    Excelente artículo, como siempre. Un abrazo 😉

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...