Actualidad

Angry Birds continúa triunfando

4

No cabe duda de que Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares. Como os comunicaba hace unos días, este simple pero adictivo software de entretenimiento ha superado ya las 250 millones de descargas y estas continúan aumentando a un ritmo de vértigo.

Pero lo cierto es que este curioso juego desarrollado por Peter Vesterbacka en 2009 no solo ha conquistado los teléfonos móviles. Durante el pasado mes fue lanzada la versión gratuita de Angry Birds para el navegador Google Chrome y muy pronto Angry Birds también aterrizará en la red social Facebook.

Lo mas curioso es que Angry Birds está triunfando también en todo tipo de “merchandising”. Cada día son mas los productos que se comercializan de estos divertidos pájaros; peluches, mochilas, chanclas, corbatas… incluso tiene su propio juego de mesa.

Por ejemplo, por 14,99 dólares (aproximadamente 10 euros) podemos adquirir las chanclas rojas de la imagen, y por el mismo precio, unas verdes bastante divertidas que podéis ver junto al resto de los productos en su tienda online oficial.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Sony Ericsson Xperia Neo: Características

Anterior lectura

El MMORPG Order & Chaos llega a Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

4 Comentarios

  1. La gallina de los huevos de oro, como el Tetris, pero mayor.

    Abrazo

  2. que buenos los peluches, estaría bien ponerme uno de los pequeños en el coche (cuando me vuelva a comprar uno -.-)

  3. jajajaja que buenas las chanclas verdes, no sé si te tengo que dar las gracias o no porque por tu culpa voy a gastarme 10 euros en unos días xD saludos!

  4. jajaja geniales las chanclas de los pájaros de angry birds, la verdad es que he pensado que serían mas caras al verlas, y creo que voy a comprar unas.. a mí las rojas me han gustado más. felicidades por la web y suerte 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad