Malwarebytes Anti-Malware: Elimina el sofware malicioso de tu Android

Por iRe
Oct 17th, 2013
1 Comentario

malwarebytes anti malware iconoSi hay un software para Windows ideal para eliminar malware, spyware y adware, ese es Malwarebytes Anti-Malware.

Bien es sabido que éste no es el único sistema operativo en el cual se pueden colar virus por descargar e instalar, por ejemplo, programas o juegos “piratas”. En Android no necesariamente has de utilizar este tipo de software para que el malware invada tu dispositivo.

Para comodidad de los desarrolladores, Google Play permite publicar cualquier aplicación sin pasar por ningún filtro, y a consecuencia de ello yacen en muchos juegos y apps diferentes virus, troyanos, gusanos

Es por ello que ha nacido Malwarebytes Anti-Malware para Android, que escanea teléfonos móviles y tablets con el fin de encontrar aquellas aplicaciones que están poniendo en peligro tu sistema.

Su interfaz no podía ser más limpia, y si no me crees, echa un vistazo a la siguiente imagen:

malwarebytes anti malware androidBasta con pulsar sobre “Scan Now” para comenzar el escáner, cuya duración varía dependiendo del contenido de tu dispositivo, y del rendimiento del mismo. En mi Note II, con cerca de ochenta aplicaciones instaladas, no duró mucho más de dos minutos.

Una vez finaliza guarda un reporte en su historial (History), al cual puedes acceder mediante el botón de la esquina superior derecha de Malwarebytes Anti-Malware. Si no encuentra nada, mostrará simplemente la fecha de la realización del escáner, y que no ha encontrado ningún tipo de malware.

malwarebytes anti malware para androidY como puedes observar en la primera captura, también cuenta con un administrador de aplicaciones, y otro de privacidad. Mientras el primero controla el uso del sistema y permite cerrar a la fuerza cualquier app, el segundo lista tus aplicaciones según los permisos que requieran: tener acceso a información personal, monitorear llamadas entrantes, etcétera.

En su versión para AndroidMalwarebytes Anti-Malware también es gratuito, y su base de datos cuenta actualmente con más de 200 familias de malware.

Descarga: Malwarebytes Anti-Malware

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Un comentario

  • Gracias ahora mismo lo ando instalando... ya que mi android anda relenta... cuando deseo llamar para que analice los contactos en mi agenda demora como 30 segundos y luego lo muestra... ojala me ayude un poco esto.. si no voy descartando que sea el cel.. jajaja