LatteScreen: ¡Gana dinero por ver anuncios en tu Android!

Por iRe
May 29th, 2013
3 Comentarios

LatteScreenY de “Dress Up: Profesiones” a LatteScreen, la aplicación que te da dinero por ver publicidad en tu móvil, concretamente, en tu pantalla de desbloqueo. Gracias a ella, el simple hecho de descargar una app, o completar un formulario, te puede hacer ganar hasta 1 euro.

Su funcionamiento es muy sencillo; si decides instalarla, cada vez que desbloquees tu terminal aparecerá en pantalla para mostrarte un anuncio. Cada uno de distinta remuneración.

De esta manera, cada vez que desbloquees tu Android para consultar redes sociales o aplicaciones tendrás la oportunidad de ganar dinero visionando información que, además, puede interesarte.

LatteScreen registra tus intereses junto a algunos de tus datos para mostrarte anuncios acordes a tus gustos. Por ejemplo, en mi caso seleccioné entre otras las categorías “Juegos”, “Ocio”, y “Música”.

LatteScreen AndroidCompletado el registro LatteScreen comienza a funcionar sustituyendo tu actual pantalla de desbloqueo por una interfaz simple que te permite acceder a tu móvil o al anuncio en cuestión, indicándote el dinero que podrás conseguir si te interesas por éste último.

lattescreen para androidEs importante saber que cada vez que completamos una acción, LatteScreen nos notifica el importe de “la recompensa”. Dado que a la larga puede resultar molesto, es posible desactivarlo en sus opciones de configuración, así como la vibración o la vista de anuncios.

Al igual que ocurre en Chad2Win – app de mensajería instantánea que te paga por ver anuncios mientras chateas -, el saldo se va acumulando pudiéndose retirar mediante Paypal. “Lo malo” es que en el caso de LatteScreen sí se ha de alcanzar un importe mínimo (10 euros) a la hora de solicitar el pago.

Desarrollada por AppDisco, se ha convertido en la aplicación del sector líder en Asia, con más de 1 millón de usuarios. Estos días desembarca en España, Alemania, Francia y otros países deseando tener el mismo éxito, ¿te animas a descargarla?.

Descarga: LatteScreen

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • ¿Y cúantos años dices que hay que estar para conseguir los famosos 10 €? Porque si no recuerdo mal con qustodian te jubilabas antes de sacarlos. Espero que esta sea un poco mejor...
    • Autora
      ¡Hola Hugo! Yo con Qustodian he cobrado unos 190 euros a día de hoy, y he recibido un montón de regalos como entradas de cine que no me han venido nada mal. Dependiendo de las veces que desbloquees el móvil y en lo que te interese, así ganarás. Como ocurre en otras como Chat2Win o Qustodian, el problema es que la mayoría de la gente quiere ver resultados inmediatos, no tiene paciencia, y cada cosa lleva su tiempo. Al fin y al cabo nadie da duros por pesetas. Saludos, iRe.