Sigue la segunda edición de “La Voz” desde tu Android

Por iRe
Oct 2nd, 2013
0 Comentarios

la voz aplicacion androidLa aplicación que Mediaset España lanzó el pasado año con motivo del estreno de la primera edición de “The Voice” en España, se ha actualizado y ya es posible estar al corriente de todo lo que sucede en esta segunda edición, en la que el cantante Antonio Orozco sustituye a Melendi en su papel de “coach”.

Junto a éste, David Bisbal, Rosario Flores y Malú continuarán en busca de “La Voz” con más talento del país, alrededor de once programas que será posible ver a través de su aplicación, que es compatible con smartphones y tablets.

No solo se actualizan sus datos (Nuevos Equipos, Concursantes, Noticias…) sino que también su interfaz ha recibido un lavado de cara. Ahora, su menú principal o Portada brinda acceso a Equipos, Noticias, Fotos, Vídeos, Programas emitidos y “el Directo“, y arriba del mismo aparece un contador con el tiempo que queda para la siguiente gala.

También desde cada apartado es posible acceder a cualquier otro, gracias al acceso rápido situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

la voz app androidAunque todavía no se han emitido más de tres programas (Audiciones a Ciegas), se conoce que la aplicación servirá para participar en votaciones oficiales y concursos (¿de forma gratuita, presupongo?).

Por otro lado, también cabe mencionar que existe una sección llamada Redes donde iniciando sesión con Facebook y Twitter, y gracias a los Hashtags implementados en ambas plataformas, es posible seguir de cerca las opiniones de los seguidores del programa.

Así que ya sabes, tanto si quieres conocer todo sobre La Voz como si quieres ver los programas en directo o diferido desde tu dispositivo Android, no tienes más que descargar e instalar esta aplicación en él mediante el ya famoso Google Play, ¡es gratis!.

Descarga: La Voz Telecinco

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.