El antivirus Avast llega a Android

Por iRe
Dic 12th, 2011
3 Comentarios

avast androidA estas alturas, ¿quién no ha oído hablar de Avast? Avast es uno de los mejores antivirus gratuitos para PC, millones de usuarios lo utilizan a diario para mantener su sistema libre de virus.

A partir de ahora, estos usuarios también podrán llevar Avast en sus smartphones Android, y es que la versión de Avast para Android ha aterrizado hoy en el Android Market, dispuesta a liderar el top de los antivirus para android.

Esta versión de Avast para android contiene numerosas funcionalidades además del típico escáner de virus, que permite por cierto programar escaneados. Entre estas se encuentra un firewall ideal para limitar la conexión a Internet a determinadas aplicaciones, un asistente para desinstalar apps y la opción de vigilar los movimientos de cada una de estas.

avast para android

Además de mantener nuestro smartphone seguro, con Avast para android también podremos:

– Comprobar rápidamente qué aplicaciones android se están ejecutando y la memoria y CPU que están consumiendo, con la opción de detenerlas o desinstalarlas en ese mismo instante.

– Bloquear llamadas y mensajes entrantes.

– Bloquear el teléfono de forma remota en caso de pérdida o robo, mediante un mensaje de texto, o enviar una notificación informando de que se ha perdido.

Esta versión del antivirus Avast es gratuita al igual que el software para PC y es compatible con dispositivos con Android 2.1 o superior.

Enlace: Descargar Avast para android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios