ActualidadAndroid

WordOn HD: Otro adictivo juego de palabras para Android

1

WordOn HDPrimero fue Apalabrados, luego Ruzzle, Mezcladitos y, más tarde, Link a Word, tan adictivo como el clásico juego de palabras encadenadas. Ahora, los creadores del popular Royal Revolt! nos invitan a engancharnos a otro juego relacionado con las letras que nada tiene que envidiar a los anteriores. ¿Su nombre? ¡WordOn HD! ¿De qué trata? ¡Continúa leyendo y te cuento!

En este juego online disponible en seis idiomas – entre los cuales se encuentra, por supuesto, el nuestro – nos encontramos con 7 letras al igual que en el popular título de Etermax. ¿Nuestra misión? Formar con ellas una palabra de mayor valor que la de nuestro adversario. Pero aquí no acaba la cosa, ¡hay más!.

Como puedes ver en la siguiente captura, algunas de las casillas tienen una “W“; las letras que pongas sobre ellas pasarán a tu oponente, y viceversa. Esto es lo que se conoce como “WordOns“:

wordon hd androidSon de color dorado, y se complementan a las letras que ya tenemos en el tablero. Si bien por su interfaz puede parecer algo complejo, jugar no es difícil e incluso flaregames nos introduce al título con un completo tutorial.

Cada jugada nos otorga monedas con las cuales podemos adquirir estrellas, que sirven – entre otras cosas – para conseguir pistas y ojear o echar un vistazo a las letras de nuestros oponentes.

wordon androidTanto estas últimas como las primeras pueden comprarse con dinero real. No te asustes con los precios de las monedas, pues también pueden comprarse 1000 por 1,79 euros.

Como ya habrás imaginado, se trata de un juego por turnos que permite jugar con varias personas de forma simultánea. Entre sus características destacan las estadísticas y el historial de palabras jugadas. Este último aparece en un chat que, por cierto, funciona a las mil maravillas.

wordon juego androidTambién forma parte de WordOn HD un Palabrizador que, en caso de ser activado, te permitirá comprobar la puntuación de una palabra para ver si conviene mejorarla o no.

El juego en sí superó con creces mis expectativas; la jugabilidad es inmejorable. Además, a diferencia de otros muchos juegos, te permite jugar como invitado, sin necesidad de que inicies sesión con Facebook o te registres.

Evidentemente estas dos últimas opciones también están presentes, es más, si vinculas tu Facebook a WordOn HD tienes la posibilidad de desafiar a tus amigos en torneos semanales.

wordon android juegoEn Opciones / Mi perfil puedes editar tanto tu nombre, contraseña o email, como tu avatar. Antes de acceder a este menú, también es posible desactivar sus sonidos y notificaciones.

Y poco más que añadir al margen de que como es típico en este tipo de títulos, a la hora de iniciar una nueva partida es posible hacerlo con un oponente al azar o con un amigo. ¿Mi usuario? Adnfriki ;).

Nota: Requiere Android 2.2, y también está disponible para iOS.

Descarga: WordOn HD 

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

iVoox: Podcasts, audiolibros, monólogos, música y mucho más

Anterior lectura

#AniversarioADN ¡Súper Sorteo de juegos para Steam!

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Hay alguna lista de siglas que son aceptadas en el juego. A veces veo que es posible formar alguna palabra sólo con consonantes y no logro averiguar qué pudo poner, pues abreviaturas como sr. o sra. no se aceptan mientras que dvd o dvds, sí. gracias

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...