ActualidadCuriosidadesRedes Sociales

Woozin: Un Facebook para niños

3

WoozInA día de hoy hay redes sociales para todos; para estudiantes, para amantes de la fotografía, para aquellos internautas adictos a las compras… Incluso las hay con su propio videoclub online. Sin embargo, todas tienen algo en común, y es que están destinadas a personas adultas, o al menos, mayores de 14 años.

Es por esta razón que ha nacido Woozin, una red social para niños de entre 9 y 14 años que mezcla algunas funciones de la red social Facebook, con un mundo virtual que pretende enganchar a sus jóvenes usuarios horas y horas frente a sus navegadores.

A simple vista puede parecer una red social más, que se podría quedar en el olvido en apenas unas semanas, pero es muy probable que esto no suceda, pues la empresa que la ha desarrollado, Woozworld, tiene actualmente 15 millones de visitas únicas mensuales procedentes de más de 180 países distintos.

Como podéis observar en la imagen superior, entre otras cosas, los usuarios de la red social WoozIn podrán publicar mensajes en sus “Wallz” (muros) y subir fotografías a sus “Albumz“. Personalmente, nunca me ha gustado la idea de que los niños de esta edad naveguen por las redes sociales, ¿qué pensáis vosotros al respecto?

Enlace: Woozworld

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Brothers in Arms 2 para Android

Anterior lectura

Numis: Del desarrollador de Letrix

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero mas vale que entren a redes sociales donde hayan mas niños y no que se creen perfiles en Facebook o Twitter.

  2. Opino igual que Mari, de todos modos contra mas tarde llegue a España mejor 🙂

  3. A mi me da miedo pensar que puedan tener tantas visitas, pero de pederastas y demás parafilias…

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...