ActualidadAndroid

We Heart It: Ilumina tu día con bonitas e inspiradoras imágenes

1

we heart itSi hay una aplicación de imágenes que está triunfando este verano, es We Heart It, la versión móvil de weheartit.com.

Quién no ha visto alguna vez una de esas imágenes que transmiten inspiracióncreatividad, e incluso paz. Están tan de moda de hecho, que existen miles de Fan Pages y cuentas de Twitter dedicadas a ellas – véase éste ejemplo -. Esta app disponible tanto para Android como para iOS, está repleta de ellas, listas para descargar, compartir, o “heartear“…

Ésta última acción emula el ya famoso “retweet” de Twitter, de hecho, en esta especie de red social también es posible seguir usuarios para que cada foto que suban aparezca en “nuestro muro”. Así es su bonita y sencilla interfaz:

we heart it androidTal y cómo puedes ver, brinda acceso a todas las imágenes, y a aquellas de las personas a las que seguimos.

La subida de imágenes también es sencilla: expandimos el menú, tocamos la opción “Agrega Imágenes“, y la seleccionamos mediante la Galería o el navegador, tras aceptar las condiciones del servicio.

we heart it appCuenta también con un eficaz sistema de Notificaciones, opción de Encontrar amigos mediante su nombre de usuario o perfil social (Facebook o Twitter), y una breve información de perfil a la que es posible añadir la dirección de tu sitio Web personal, tumblr, etcétera.

Y para finalizar, un consejo: a la hora de buscar imágenes por tag, escribe la palabra clave en inglés, por ejemplo, “i love you” en lugar de “te quiero”, o “kiss” en vez de “beso”, ya que los resultados varían y son bastante más acertados.

Descarga: We Heart It

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Los juegos Android de la semana! Semana 4

Anterior lectura

Color Zen: Deja a tu mente fluir con intuitivos rompecabezas

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Pero bueno, y yo sin conocerla. ¡Con lo que me gustan a mi las aplicaciones de imágenes! Gracias por la recomendación, y por pasarte a saludarme 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...