ActualidadAndroid

Ve la televisión en tu android… ¡Gratis!

20

tv online androidAntes de comenzar a describir la aplicación, he de comunicar que únicamente será gratis las primeras 10 veces que la utilices. Dicho esto, he de confesar que me he sorprendido gratamente al descargar e instalar TV Online en mi android, pues no esperaba que funcionase ninguno de los canales.

Sí, soy así de negativa, y es que durante los últimos meses he probado varias aplicaciones android que también prometen reproducir numerosos canales de TV y en realidad, no reproducen absolutamente nada.

Teniendo en cuenta esto último, la aplicación TV Online cumple con las expectativas de cualquiera. Si bien no se ven todos los canales disponibles al mismo tiempo, las cadenas más populares como Telecinco o Antena 3 si suelen estar disponibles la mayor parte del día.

También suelen funcionar las autonómicas; Canal Sur, Telemadrid, Extremadura TV, Canal Vasco… Puedes consultar todos los canales “disponibles” en el android market. Una vez superado el “periodo de prueba” (los 10 usos), podemos comprarla por tan solo 0,99 céntimos.

Cabe destacar que al contrario que otras aplicaciones de este tipo, no redirecciona a ninguna página externa sino que cada canal se reproduce dentro de la aplicación.

Enlace: Descarga TV Online

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

El mejor visor de cómics para android

Anterior lectura

R.E. Revelations para Nintendo 3DS

Siguiente lectura

20 Comentarios

  1. Increíble, se ven perfectas TeleMadrid y Telecinco Online, muchísimas gracias!

  2. Yeah! He aceptado el periodo de prueba, me quedan 9 sesiones y puedo corroborar que esta aplicación si sirve para ver television online, no como otras ¬¬

  3. Pues yo estoy indignada porque pagué por ella hace algún tiempo y la retiraron del android market. Ahora he leído esto y he ido a mis aplicaciones descargadas para instalarla. Para mi sorpresa tengo que pagar de nuevo para poder utilizarla para siempre, menos mal que no cuesta más de un euro, pero aun así, ya les vale!

  4. Joder funciona perfectamente veo telecinco a la perfección desde mi Xperia Arc gracias!

  5. Va genial he estado viendo telecinco online desde mi habitación que no tengo televisión y ya he gastado 3 de las 10 veces disponibles, si sigue así de estable la compraré seguro 😀

  6. Excelente noticia para todos aquellos amantes de la tv y del Android!

    un beso,
    Jhons.

  7. Me siento identificado contigo, yo también había probado varias aplicaciones android que prometían ofrecer canales de television online y resultaron ser aplicaciones basura como yo les llamo, que nada más te daban la dirección Web de los canales y apañate.. encima no se veían ni la mitad..

    Esta es bastante buena, la llevo usando desde antes de ayer y de momento no me ha fallado. Suelo ver más Antena 3 que otra cosa pero bueno, que las que he mirado se ven genial y no se corta ni nada.

    Muchísimas gracias y felicidades por el sitio.

  8. gratis las primeras 10 veces que la utilices……….

    O sea que lo instalo, pongo un canal y no lo quito nunca y tengo TV gratis de por vida !

    En palabras simples android convertido en un TV Movil..

    Va es broma, no esta mal la app… son 0.99c ¿ por la aplicación ? ¿
    por canal ? ¿ por día ?

    1. Hola Skamasle,

      Cuesta 0,99 la aplicación en sí, es decir, si pagas eso verás todos los canales siempre que quieras. Si no lo pagas, puedes instalarla y acceder a los canales 10 veces (en 10 sesiones).

      Saludos.

  9. Excelente aplicación para ver la tv online en android, ya pagué el euro por ella y ahora la tengo siempre que quiero 😀

  10. Exacto, si abres y cierras el programa sería una sesión perdida, por lo que está bien pero merece la pena pagar 0,99 para no estar pendiente de las sesiones que quedan.

  11. Que ha pasadoooo….lo han quitado del market o queeee….bueno me he descargado el TV movilon que también va de lujo y es gratis.

  12. Increíble, han vuelto a quitar esta aplicación del android market. Ya era la segunda vez que pagaba por ella para poder ver la tv online desde mi android, ya no pagaré más porque parece que nos estén tomando el pelo, si no aceptan aplicaciones como estas que no las acepten pero que no las dejen entrar para luego echarlas cuando muchos hemos pagado.

  13. Pues yo sigo con ella desde hace un mes más o menos y no tengo ningún problema, veo telecinco y antena 3 perfectamente. Aunque no la he buscado en el market para ver si la han quitado..

  14. genial la aplicacion x un euro esta la TDT al completo se ve de cine y sin cortes, sin lugar a duda la mejor aplicacion para android para ver tv en el movil
    saludos

  15. hola chicos un compañero del curro me ha hablado de esta aplicacion y me la he descargado gratis pero no me ha dicho nada de las 10 veces lo mismo han sacado una nueva version de todas formas mi pregunta es la siguiente yo tengo 500 Megas de descarga y lo mismo con esta aplicacion te comes los megas en 2 dias alguien sabe cuanto consume cuando ves la tele a traves del movil me gustaria mucho usarla porque me toca comer en el curro y asi estaria entretenida pero si me fundo los megas a la primera de cambio no me apetece bueno espero vuestras respuestas

    1. Hola Ruti,

      Supongo que los megas equivalen a los mismos que entrar en una web y mantenerte en ella, pues son reproductores de distintos sitios Web los que se ven en la aplicación, pero claro, esto son solo suposiciones mías, no lo sé a ciencia cierta. A ver si algún lector o lectora te puede ayudar.

      Un saludo,
      iRe.

  16. gracias irene a ver si alguna otra persona que lo lea me puede ayudar tb

  17. Me parece una aplicacion increible! Ahora mismo no esta en android market pero puede descargarse desde su web oficial: kasha-malaga.es/tvon/

  18. despues de pagar, han dejado de verse varios canales, entre ellos MarcaTV. y ahora no reconoce que he pagado y no funciona, un timo. de solo centimos, pero si te cobran y deja de funcionar o se desentienden, eso tiene un nombre.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...