24 mini-juegos fáciles de entender pero difíciles de dominar, y un montón de ranas protagonizan el título «Tap the Frog: Doodle«. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Desarrollado por Playmous, no solo está dirigido a niños de entre 6 y 11 años dado que les ayuda a desarrollar sus capacidades cognitivas, sino también a jugadores casuales que deseen poner a prueba su capacidad de reacción.
Tanto el apartado gráfico como el sonoro están muy cuidados, y a diferencia de otros títulos, no cuesta nada adaptarse a su dinámica.
He aquí una captura de los primeros 8 mini-juegos a los que te enfrentarás si decides instalarlo en tu dispositivo Android:
En el número 5, por ejemplo, deberás marcar el número de teléfono de la rana en un tiempo máximo de 10 segundos. Contra antes lo marques, mayor será tu puntuación.
El 8, por su parte, muestra una serie de sumas que has de realizar rápidamente en tu mente, para corroborar si son correctas o no.
Tendrás que jugar varias veces a cada uno para conseguir 500 Ranapavos o Ranabilletes – así se hace llamar el dinero en Tap the Frog – que sacrificarás para desbloquear el siguiente panel de mini-juegos:
Para desbloquear el tercer y último bloque – por el momento no hay más – son necesarios 1.000 Ranapavos. Los puedes conseguir jugando, o a base de micropagos. Además, sus creadores te proponen también realizar algunas acciones como seguir el juego en Twitter, a cambio de Ranapavos gratis.
Por otro lado, los logros también están presentes en Tap the Frog, en forma de insignias:
Algunas de ellas se consiguen al obtener determinado número de estrellas; otras, al batir récords en algunos de los mini-juegos. Una vez en tu poder puedes compartirlas con tus amigos mediante Facebook o Twitter.
Requiere Android 2.2 y también está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad.
Descarga: Tap the Frog
Comentarios