ActualidadAndroid

Talking Spooni Xmas: Spooni también celebra la Navidad

2

talking spooni navidadTanto si quieres entretener a los más pequeños de la casa, como si deseas crear una “vídeo postal navideña” de lo más original, te recomiendo llevar hasta tu Android a Spooni, una curiosa criatura de semblante similar al de los protagonistas de la película Gremlins.

Este juego de i-Free Innovations, que también está disponible en su versión original y en la de asistente virtual, repite todo lo que escucha con un tono de voz gracioso y singular.

Además, es capaz de bailar e interactuar contigo realizando peculiares gestos; toca su barriga o sus orejas y descubre cómo reacciona.

Y por si fuera poco, como te comentaba antes, puedes grabar vídeos de tu Spooni en cualquier momento, lo cual viene fenomenal en estas fechas para sorprender a amigos/as y familiares con originales felicitaciones navideñas. Una vez realizas uno, puedes guardarlo en tu galería o compartirlo vía email, Facebook o YouTube.

Puedes descargar gratis Talking Spooni Xmas en Google Play, sin embargo, para desbloquear algunas de sus acciones habrá que pasar por caja o conseguir monedas comentando la aplicación en la Store, descargando otras apps gratuitas, etcétera.

Descarga: Talking Spooni Xmas

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

PlotSpot: Descubre dónde se rodaron tus películas preferidas

Anterior lectura

5 emocionantes juegos de motos para tu Android

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Una autentica monada.

    Abrazo

    1. A una de mis sobrinas le dio miedo al principio, pero es muy gracioso 😛

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...