ActualidadAndroid

StickMan Stunts: Lo nuevo de Ace Viral

0

La desarrolladora Ace Viral nos propone realizar todos los trucos posibles, pedaleando con nuestra bici, en su nuevo juego de carreras StickMan Stunts. Es totalmente gratuito, cuenta con un total de 40 niveles y requiere Android 2.1.

El objetivo de este juego no es otro que llegar al final de cada nivel con el mayor número de puntos posible. Para ello, tendremos que recoger tantas estrellas como podamos, mientras realizamos distintos trucos y acrobacias.

Sus jugadores lo describen como un juego adictivo y entretenido, y no es para menos. Además, cuenta con unos controles sumamente sencillos, eficaces y acertados.

Si bien se echan de menos un par de mundos más con sus correspondientes niveles, tres no son pocos teniendo en cuenta que lo podemos descargar en cualquier momento sin pagar absolutamente nada. A propósito, los mundos Theme Park y Cave serán desbloqueados si acumulamos 7 y 32 medallas de oro respectivamente.

Como podéis imaginar, las medallas de oro las conseguimos si superamos con creces cualquiera de los niveles. También tenemos la opción de conseguir nuevas bicis descargando y probando algunas aplicaciones de terceros como Shake Spears! o Hide Picture & SMS.

Descargar: StickMan Stunts

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

The Legend of Zelda – Ocarina of Time 3D

Anterior lectura

N.O.V.A. 3: Muy pronto en Google Play

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad