Aposté por él y me gustó. Tenía en mi mano millones de canciones, horas y horas de música de manera gratuita y sin consumir un solo kilobyte de mi disco duro. Sí, estoy hablando de Spotify, o más bien, del Spotify de hace dos años.
Como bien sabréis, desde hace un tiempo, es necesario pagar una cuota mensual para poder disponer de todos los privilegios que tenían entonces las cuentas gratuitas. Pero la cosa no termina aquí, y es que desde hoy, es necesario tener un perfil en Facebook para poder usarlo.
Así es, si no formas parte de esta red social no podrás escuchar música en Spotify. Por consiguiente, los menores de 13 años tampoco podrán utilizar este servicio de streaming musical, y es que legalmente, si tienes menos de esta edad no puedes tener una cuenta en Facebook.
Desconozco cual será vuestra opinión sobre este tema, y si estaréis a favor o en contra de esta nueva “norma” de Spotify. En mi opinión, creo que si lo que quieren es perder clientes, van bien encaminados.
Nota: Si has decidido decir adiós a Spotify y buscas alguna alternativa, revisa el siguiente enlace: Alternativas a Spotify.
Eso de que spotify obligue a usar facebook es un despropósito y lo único que conseguirán será ganarse enemigos.
Yo no uso spotify desde hace años y ahora mucho menos.
Que pena las personas que se registren ahora, y que pena tener que registrarse en Facebook para darse de alta en Spotify. Menuda tomadura de pelo…