Buenas noticias para melómanos/as usuarios/as de Android e iOS; Spotify ha dado un giro para contentar a aquellas personas que, como yo, dejamos de utilizarlo con el paso del tiempo, y ganar también nuevos adeptos a su popular plataforma.
Desde hace escasas horas, es posible descargar gratis Spotify desde la App Store y Google Play, para acceder a las más de 20 millones de canciones que yacen en él desde smartphones y tablets, sin necesidad de contar con Spotify Premium. Eso sí, cada cuatro o cinco canciones el sistema reproducirá un anuncio.
Así pues, la compañía sueca fundada en 2006, ha decidido brindarnos la oportunidad de escuchar nuestras Playlists (y también las de las personas a las que seguimos) de forma gratuita, allá donde nos encontremos. Además, también es posible explorar y descubrir música aleatoria de determinado artista en particular, con el nuevo Modo aleatorio.
Cabe destacar también que, para nuestra desgracia, la calidad de sonido dista mucho de la de Google Music. Por el momento, mejorarla conlleva hacerse Premium, desembolsando 10 euros cada mes.
La competencia es, sin duda alguna, responsable directa de que Spotify tenga ahora un funcionamiento similar en ordenadores y dispositivos móviles. Y quien sabe si a partir de ahora, la jugada les beneficia en cuanto a suscripciones Premium se refiere.
Por si fuera poco, además de permitir la escucha gratuita, Spotify se ha estrenado por fin en varios países de América Latina como Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica o Colombia, que esperaban ansiosos su llegada desde hace tiempo.
Para beneficiarte de este nuevo servicio gratuito de Spotify, descarga o actualiza su aplicación mediante este enlace (para iOS) o el que pone fin a este nuevo artículo.
Descarga: Spotify
Comentarios