Actualidad

Sony cierra PlayStation Network

2

Sony ha admitido la pasada noche que la red de PlayStation puede haber sufrido un robo masivo de datos tras la intrusión a la red de una “persona no autorizada”.

La compañía ha publicado en su blog que este intruso puede haber conseguido nombres, direcciones, contraseñas e incluso historiales de compras de algunos de los 70 millones de usuarios de la red PlayStation Network, la cual permite el juego online a sus jugadores.

Sony detectó el acceso de este intruso entre el 17 y 19 de abril y tras cerrar el pasado miércoles el servicio, en lugar de comunicar lo que realmente había pasado, atribuyó la medida a problemas de mantenimiento.

La multinacional japonesa está trabajando para restaurar la seguridad del sistema y poder reanudar lo antes posible el servicio, que de momento, permanecerá cerrado de forma indefinida.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Duke Nukem Forever a la venta el 6 de mayo

Anterior lectura

Cómo prolongar la batería de tu Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. Si yo compro una Playstation con un servicio y lo suprimen deberían de indemnizarme no? Es parte de la Playstation. Espero que lo solucionen pero de cerrarse, ¿Podríamos reclamar a Sony los usuarios afectados?

  2. otro a favor de reclamar a Sony por el cierre de PlayStation Network, ¿alguien sabe una página Web donde podamos recoger firmas?

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad