ActualidadAndroid

¡Sonic 4 Episode I ya está en el Market!

6

SEGA continúa dejando huella en el Android Market. Esta vez, nos ha sorprendido lanzando el primer episodio del clásico Sonic 4, en el cual están disponibles todos los movimientos de su popular personaje, incluido el ataque teledirigido, con el que Sonic se convertirá en una bola y saldrá disparado hacia el enemigo.

Disponible por 3,06 euros, nos invita a recorrer con este simpático erizo, cuatro zonas únicas con cuatro actos cada una, donde nuestra misión principal será acabar con el Dr. Robotnik. Además, en la versión para smartphones, tenemos dos niveles exclusivos que se juegan utilizando el acelerómetro de nuestro dispositivo.


También tendremos la posibilidad de desbloquear a Super Sonic obteniendo las 7 Chaos Emeralds, en cada una de las siete fases especiales.

Sonic 4 Episode I, que requiere Android 2.1, ha superado ya las 1.000 descargas en sus primeras 24 horas en el Android Market, ¿y tú, te animas a probarlo?

Enlace: Descargar Sonic 4 Episode I

Por otro lado, seguimos esperando con ansias el segundo episodio, que debería salir a la venta muy pronto, no solo en el Android Market sino también en Windows Phone, XBLA, PSN y la AppStore.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Biit para Android, más cerca que nunca

Anterior lectura

Steam Mobile llega a Android e iOS

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. No obstante, hay algo que no me gusta del juego. El planteamiento no esta mál, pero podrían haberse arriesgado en el diseño de niveles. Quien haya jugado a los Sonic de megadrive, sabrá que aunque repitieran conceptos. El diseño variaba.

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShR9zuGJ-w6q36FbOFJEZ1-MGjFqyxTSDfAuS5uJP8TN2VsNS81ZI5s5bq

    http://tcrf.net/images/5/50/Sonic3C0408_FlyingBatteryZone.png

    http://images.wikia.com/sonic/images/f/ff/Sea_Labryth.png

    http://www.captainwilliams.co.uk/sonic/sonic16bit/sonic3/images/hydrocity21.png

    Aquí directamente han hecho un pastiche del 1 y del 2, aunque si meten conceptos nuevos (como las cartas en la fase del casino).

    Luego por los videos que he visto (si, lo he de decir, no lo he jugado), las físicas no son un calco de las vistas en Mega Drive, y estas eran muy buenas y muy características. Eso lastra el juego.

    No obstante, quien se pierde un sonic en un movil. Voy a avisar a mi primo.

  2. Yo sí lo he jugado y te digo que la jugabilidad es muy buena, aunque obviamente diste bastante del juego original. Para jugar versiones antiguas estan los emuladores para Android muy buenos por cierto, por mi parte un 10 para Sega, aunque Fallen Realms no me convenciese nada.

  3. Por cierto, en Sonic 4 Episode 2 aparecerán también Tails y Metal Sonic, a ver si no se hace mucho de rogar.

  4. Merece la pena pagar los 3 euros, esta bastante bien y tiene una buena jugabilidad. De momento no le veo ningún fallo, así que os animo a probarlo.

  5. Si pero Roberto. Si anuncias el juego como una vuelta a los originales, que sea así. Ademas no es el hecho de que diste al original, sino de que el original lo hacía mejor, he visto videos con bugs que me aterran.

  6. Hola voy a comprarlo ya mismo jeje despues de leer los comentarios del market me he convencido 🙂 ojala no me arrepienta 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...