Android

SongPop Free: ¿Cuántas canciones conoces?

10

Una de mis aficiones es la música, y siempre he disfrutado con los juegos que se plantean como retos musicales. Es por eso que SongPop Free ha entrado hoy en mi Android pisando fuerte, y lo hará también en tu dispositivo si como yo te consideras una auténtica melómana (o melómano).

¿Qué es SongPop Free?

SongPop Free es un Trivial de Música que nos propone escuchar fragmentos de canciones y adivinar su título o el intérprete o grupo que la canta.

Lo interesante del juego es que no jugamos solos sino con otras personas que, desde otro dispositivo Android o iOS, tratan de responder antes que nosotros para acumular más puntos y alzarse con la victoria.

Así pues, nuestro objetivo será “poner bien el oído” para pulsar sobre la respuesta correcta antes que nuestro contrincante.

¿Cómo se juega a SongPop Free?

Jugar a SongPop Free es tan fácil como seleccionar la opción “Random” tras pulsar el botón “Create Game“. De esta manera jugamos con un oponente aleatorio.

Posteriormente elegimos el estilo de música con el que queremos retar a nuestro rival – Éxitos de Hoy, canciones de amor, de los 80… – y tras unos segundos comienza la partida.

Como podéis ver en la imagen superior, también podemos encontrar oponente escribiendo su nombre de usuario, mediante la red social Facebook o por correo electrónico.

Las partidas son rápidas; suena una canción, seleccionamos la respuesta correcta en el menor tiempo posible, suena la siguiente y así sucesivamente. Dependiendo de los segundos que tardemos en acertar, conseguimos unos puntos u otros. En algunos casos coincidiremos jugando con nuestro adversario, viendo su puntuación en tiempo real así como las opciones que marca como respuesta correcta.

¿Hay que registrarse para poder jugar?

Existen dos modos de jugar a SongPop Free, registrando nuestro correo o iniciando sesión en Facebook permitiendo la aplicación, y es que este divertido juego también está en Facebook.

¿Te llama la atención y quieres descargarlo?

Hazlo ahora desde la versión Web de Google Play o accediendo a la tienda desde tu smartphone o tablet. ¡Es totalmente gratuito!

Eso sí, ten en cuenta que para que funcione en tu dispositivo, este deberá utilizar una versión igual o superior a la 2.2 (Froyo) de Android.

Por cierto, si queréis jugar contra mi, mi usuario es adnfriki.

Descarga: SongPop Free

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Flow Free: Un rompecabezas lleno de color

Anterior lectura

HTC Desire C: Características

Siguiente lectura

10 Comentarios

  1. Lo probaremos a ver que tal es.Unas partidukis irenuki??

    1. Yeah 🙂

    2. Que lastima que en el s3 no me deja entrar…No va bien.Se queda en el principio y tengo que darle a home para salir.
      Se ve que esta hecho para “moviles del monton”…verdad Ire? jejeje

    3. ¿No será que está hecho para listos? 😛

    4. Tambien puede ser…

  2. Tia mas vicio no por favor que mi S II parece un fijo siempre en enchufado a la pared 🙁

    1. ¿Y tengo yo la culpa de que no sepas cuidarlo? 😛

  3. Actualizado y funcionando…Ire,cuando quieras…

    1. Hola 🙂 luego cuando venga del fisio nos echamos unas partidukis 🙂

    2. Pero ya te digo que yo no estoy muy puesto musicalmente hablando…

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...