Flow Free es el nombre del tercer juego que Big Duck Games LLC ha llevado a Google Play, un rompecabezas simple y adictivo formado por nada más y nada menos que 600 puzzles gratuitos.
Ya ha sido descargado por más de un millón de usuarios de Android, y también está disponible para iPhone e iPad, donde triunfó previamente situándose incluso en el primer puesto del Top de juegos de su género.
En los niveles de Flow Free encontramos puntos de colores que debemos unir cubriendo todo el tablero, sin que los caminos se crucen o superpongan.
Cada reto tiene una única solución y es más fácil hallarla empezando desde el exterior, así que intenta conectar primero los colores que estén situados en estas zonas.
Podemos jugar de dos formas; contra reloj (Time Trial) o tranquilamente, sin que el tiempo corra en nuestra contra, en el modo Free Play. El primer modo nos permite resolver cada uno de los puzzles en 30 segundos – todo un reto -, uno, dos o cuatro minutos.
Sus gráficos limpios y coloridos, junto a sus divertidos efectos de sonido, te mantendrán enganchada/o a tu Android horas y horas, a menos que decidas darte por vencida/o en alguno de los niveles.
Descarga: Flow Free (Requiere Android 2.2)
Este tipo de juegos son los que me animan porque significa que los juegos de inteligencia tienen tirón, puedes triunfar con una idea y no hace falta tener gráficos 3D realizados por un estudio de cine.