Smartphones

HTC Desire C: Características

10

Si buscas un smartphone con el atractivo Android Ice Cream Sandwich, el terminal Desire C de HTC es, probablemente, tu opción más económica.

El HTC Desire C es el nuevo smartphone básico del popular fabricante taiwanés, un dispositivo de pequeña pantalla y sencillo manejo que incluye la penúltima versión del sistema operativo móvil de Google en un momento en el que otros teléfonos de precio similar continúan incorporando Android Gingerbread (2.3).

Posee un diseño bastante atractivo, e incorpora sorprendentemente la tecnología de comunicación inalámbrica NFC.

Android 4.0 cuenta en este terminal con la omnipresente capa Sense, cuyo funcionamiento es inmejorable teniendo en cuenta sus prestaciones.

Sus 4 GB de memoria interna son algo escasos, pero por ello dispone de ranura micro SD, y 25 GB de almacenamiento adicional cortesía de Dropbox.

Por otro lado, su procesador no es lo suficientemente potente en muchas situaciones, si decides comprarlo has de tener muy en cuenta su velocidad, que tan solo es de 600 MHz.

Su tamaño facilita su usabilidad, sin embargo, la resolución de su pantalla (480 x 320 píxeles) es demasiado baja y supone un problema a la hora de navegar, escribir con precisión o visualizar vídeos.

La calidad de sonido también es algo que HTC podría haber mejorado, pues está por debajo de la media a pesar de incluir HTC Beats Audio.

Concluyendo, estamos ante un smartphone de gama baja que si bien nos invita a disfrutar de joyas como Android 4.0 o la tecnología NFC, está limitado en muchas otras áreas como la resolución, el sonido o incluso la autonomía.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

SongPop Free: ¿Cuántas canciones conoces?

Anterior lectura

Nintendo 3DS XL: Descubre las claves de la nueva 3DS

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

10 Comentarios

  1. Han cojido un wildfire s,le han hecho un lavado de cara,añadido ics y 4 tonterias…
    Y 600 mhz…cualquier sony ericsson de gama baja/media va a 1ghz.Mira el Sony Xperia u,con doble nucleo,no es un s2,pero que para el precio que tiene va muy bien y la pantalla espectacular.
    Eso si,la forma redondeada me gusta.

  2. Ya se quedaron sin ideas y ahora además se van a quedar sin letras… Z, X, S, V, C…

  3. Por lo menos le podian haber puesto flash a la camara…Van para atras…

    1. Bueno ahí discrepo, para mi el Flash es totalmente prescindible.

    2. Para ti,igual que para mas gente,sera prescindible,pero tambien hay gente que el simple hecho de que no lo tenga les haga irse a la competencia.La wildfire s llevaba,por que esta no?

    3. ¿Porque hay mas gente que opina como yo? 😛 No sé no sé xD

    4. Para Ire el Flash es totalmente prescindible porque en sus cámaras ya usa HTML 5 xDDD

    5. Nunca esta de mas tener un flash led de esos en el movil,reconocelo.No es ninguna maravilla,pero hay veces que ayuda el tenerlo.
      Para flash el que tenia el n82 o el pixon 12…Como me gustaria uno de esos en el s3.

  4. Eh Ire que no tienes el teléfono disponible que te iba a decir que mañana lo mas seguro es que suba si quieres algo de aquí me lo dices y que ya tengo casa nueva jajaja un beso

    1. Ey no te había leído, pues llámame cuando estés por aquí si eso, y nos vemos y me cuentas 😉

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Smartphones