ActualidadAndroid

SolaRola: Lo nuevo de Square Enix para Android

1

Debutó en Symbian allá por el 2007, requiere Android 2.0 y combina las plataformas y los puzzles. Su nombre es SolaRola, y fue lanzado en Google Play por Square Enix el pasado jueves.

Houston, tenemos un bolema… SolaRola presenta a Wiz y Waz, unos coleguillas con forma de bola que deben ir rebotando por muchos planetas peligrosos con el objetivo de salvar la galaxia.

Así se presenta este simpático juego en Google Play Store, un título que ha conseguido hacerse con un montón de elogios, y se recrea por completo para hacernos disfrutar de su entretenida dinámica en Android.

Wiz y Waz son los nombres de los dos protagonistas, dos criaturas con forma de bola cuya misión consiste en proteger a la galaxia de toda amenaza.

Para ello, irán rebotando por planetas colmados de criaturas y obstáculos traicioneros. Les afecta la gravedad, por lo tanto, tendremos que colocar objetos de forma estratégica para guiarlos por el camino.

SolaRola para Android cuenta con un total de 60 niveles, y un montón de planetas con desafíos y zonas que explorar. Como todo juego, su dificultad va en aumento progresivamente. ¿Su precio de lanzamiento? 1,03 euros.

Descarga: SolaRola

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

La primera entrega de Final Fantasy ha llegado a Google Play

Anterior lectura

Última hora: Los “cashtags” han llegado a Twitter

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Este fin de semana me lo compro a ver que tal está, no vale caro para ser de Square Enix y tener cierta popularidad al haber salido en Symbian hace años.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...