Tras un par de días de descanso, vuelvo a la carga con otro nuevo sorteo de #ReyesADN, en el cual puedes participar allá donde estés.
El gran Machinarium, el último Counter-Strike y el misterioso plataformas Trine 2 son los juegos que he comprado en esta ocasión. ¿Te animas a probar suerte?.
Machinarium
Este galardonado juego de puzle y aventura te propone controlar a un pequeño robot que, tras haber sido arrojado a un desguace, debe regresar a su ciudad y enfrentarse a malvados robots, retos mentales, minijuegos…
Counter-Strike: Global Offensive
Tal y como mencioné en Twitter, uno de ellos sería mi juego favorito y, como bien sabrá más de uno/a, no es otro que Counter-Strike. Su última versión te hará disfrutar de este clásico como nunca, ofreciéndote la posibilidad de mejorar tu agilidad visual en nuevos y entretenidos modos de juego.
Trine 2
Género: Acción, Aventura
Un jugador / Multijugador
Por otro lado, en este juego de acción de scroll lateral, puzles y plataformas, explorarás un mundo medieval y de fantasía en busca de un objeto mágico, de la mano de tres veteranos héroes que podrás alternar a tu antojo: Pontius (el caballero), Zoya (la ladrona) y Amadeus (el mago).
Cómo participar
Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:
Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam, gracias a iRe (@adnfriki). http://goo.gl/QNwcdA #ReyesADN
Aclaraciones:
– Si quieres participar en el sorteo de dos de los juegos, publica dos tweets distintos. Lo mismo si te apetece conseguir los tres.
Información del sorteo
– Fecha límite para participar: 05/01/2014 (inclusive).
– Día del sorteo: 06/01/2014.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una cuenta Steam (puedes crearte una desde este enlace).
¡Enhorabuena a los afortunados!
Yo recién me terminé el Trine y Trine 2. Son unos juegazos que entretienen bastante 😉