ActualidadWebs Interesantes

Regalos Frikis: Sé original estas Navidades

2

regalos frikisEstas Navidades… ¡o durante todo el año! Y es que durante cualquiera de los 365 días del año puedes acudir a RegalosFrikis.com, y encontrar regalos frikis para tus familiares, amigos… incluso para ti. Se trata de un blog, que por cierto desconocía hasta hace unos minutos, donde sus autores (un grupo de amigos amantes de los regalos originales, frikis y geeks, a los cuales no conozco) nos invitan a conocer objetos muy curiosos.

Por ejemplo, ¿imagináis un disfraz de Angry Birds? ¿Y unos joysticks para iPad? ¿Y una taza de Rubik? ¡Haced clic en los respectivos enlaces y dejad de imaginar! Además de escribir sobre cada producto, y publicar junto a su descripción algunas imágenes, nos dejan un enlace directo a la página del producto en la tienda online donde lo venden; ThinkgeekCuriositeDealxtreme

En algunas tiendas como esta última, nos libramos de pagar gastos de envío, aunque suele tardar bastante en llegar a su destino, y hay que pedirlo con tiempo (algo malo tendría que tener).

Mediante el menú principal de esta Web de regalos frikis, podemos navegar por los diferentes productos (disfraces, peluches, gadgets…), así como visualizar regalos dependiendo de a quien vaya a ir dirigido; a un padre, a una novia, a una persona muy geek

En resumen, si al igual que yo, estabas buscando una página Web donde recopilaran productos frikis e interesantes que se venden por la red… ¡ya la has encontrado!

Sitio Web: RegalosFrikis.com

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Feliz Navidad: Envía mensajes navideños

Anterior lectura

Spreaker para Android ya está disponible

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. ¡Es genial! Me encanta jajaja ya sé en que tiendas compraré mis regalos navideños el próximo 2012 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...