“Si no te gusta, dilo” es el lema de esta divertida y adictiva red social que superó los 1.000 usuarios en sus primeros 15 días. Hace apenas unas horas me han hablado de ella y me he registrado. Tras “unos minutos familiarizándome con la interfaz” ya he descubierto 40 bananities y estoy “siguiendo” a mas de 50 usuarios.
Seguro que al leer la palabra “bananities” te has quedado algo confuso/a… una “bananitie” puede ser un actor, una serie de televisión, un plato de comida, una bebida, un deporte, una página Web… aunque las comparaciones son odiosas, he de reconocer que por un momento me han venido a la cabeza las fan page de Facebook, sin embargo, en Bananity no solo puedes hacer clic en “i like” (me gusta) sino que también podrás elegir la opción “i hate” (lo odio).
Creo que en esta ocasión sobran las palabras, sin duda alguna debes probar Bananity y descubrir esta curiosa red social por ti mismo/a. Si te apetece puedes visitar mi perfil en Bananity.
ADNFriki en Bananity
Pues a probar se ha dicho. Aunque me temo que más de uno abusará del botón «Lo odio».
Abrazo
En que mala hora leí este artículo, ahora estoy super enganchada a bananity 🙁 yo que era anti redes sociales..
pinta bien esta curiosa red social ya que a diferencia de facebook, badoo o tuenti a la gente se le conoce por sus gustos y opiniones, que es lo que verdaderamente importa.
No conocía esta red social. Bananity menudo nombre jaja, y ha sido apadrinada por Buenafuente, veo muchos enchufismos con Pau tras su paso por el programa jajaja