ActualidadAndroid

Race Stunt Fight! Motorcycles

5

Race Stunt Fight! Motorcycles androidLos desarrolladores del popular juego Road Rash 3D (PS One) nos sorprenden esta vez con un entretenido juego android lleno de adrenalina y velocidad: Race Stunt Fight! Motorcycles. Antes de comenzar a comentarlo he de mencionar que pesa más de 49 Mb, 100 Mb en su versión de pago.

En Race Stunt Fight! Motorcycles nos pondremos en la piel de un motorista cuya tarea no solo es llegar a la meta y terminar en primer lugar, sino también deshacerse del resto de motoristas que se interpondrán en su camino con la intención de sacarle del circuito.

Para ello, dispondremos de un botón rojo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, que nos permitirá atacar a los motoristas sin bajar del vehículo. Este último se controla mediante el acelerómetro, el acelerador y el botón de marcha atrás.

Race Stunt Fight! Motorcycles

Además, iremos acumulando puntos haciendo piruetas con nuestra moto para completar los trucos de cada nivel, al más puro estilo Tony Hawk. Como os decía al principio, existen dos versiones del juego, la gratuita y la de pago. Puedes adquirir esta última por tan solo 1,44 euros.

Eso sí, asegúrate antes de comprarla de tener un terminal potente con android 2.0.1 o superior. Race Stunt Fight! Motorcycles también está disponible para iOS.

Enlaces de descarga: Versión gratuita | Versión de pago

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Super Keyboard: El mejor teclado android

Anterior lectura

GTA III llega a android el 15 de Diciembre

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Descargado y jugando, es un poco dificil llegar a la meta en el tiempo adecuado con tanto “motorista fantasma” jajaja creo que le estoy cogiendo el truco, tratar de seguir recto como sea porque el tiempo está un poco ajustao xD

  2. ¿Hasta que Checkpoint has llegado tu? Porque yo del tres no salgo jajaja

    1. Buenas,

      Tampoco te creas que mucho más, en el tres se me ha parado la moto en medio de la carretera, y no había quién la hiciera arrancar, así que me he plantado ahí xD

      Saluditos,
      iRe.

  3. Que manquilla la rompiste >.< jajaja

    1. Gracias por el piropo ¬¬

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...