ActualidadAndroid

Paper Artist deja de ser exclusiva de Samsung, cómprala por 2,49 euros

0

paper artist androidAdiós al acuerdo que tenía JFDP Labs con Samsung respecto a su aplicación de retoque fotográfico Paper Artist. Ahora está disponible para todos los dispositivos Android (4.0 y versiones superiores) a un precio nada elevado para todo lo que ofrece, 2,49 euros.

Para aquellos que no la conozcan, se trata de una app que permite dar un toque artístico a tus fotos (realizadas in situ o extrayendolas de la galería) en cuestión de segundos, con una serie de efectos (más de 30) que aparecen en la parte inferior de la pantalla en smarpthones, y en uno de los laterales en tablets.

Al margen de éstos tiene también 23 tipos de marco, como el que he utilizado yo en la primera de estas dos imágenes:

paper artistTambién es posible pasar un pincel de diferentes tamaños sobre la imagen para, por ejemplo, destacar algunos de los elementos en su color original en caso de utilizar un efecto en color blanco y negro, así como escribir un mensaje con el lápiz o deshacer cualquier cambio con la goma de borrar.

Finalizada la creación, puedes compartirla o guardarla como una nueva imagen que jamás sustituirá a la original, y será guardada en una carpeta llamada “Paper Pictures“.

Descarga: Paper Artist

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

MindFeud: ¡Pon a prueba tu habilidad mental, y la de tus amigos!

Anterior lectura

Ya disponible la app de Google Play Games, el Game Center de Google

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...