ActualidadSmartphones

Nuevo Vodafone Smart con Android 2.2

7

Vodafone vuelve a lanzar un teléfono móvil básico y exclusivo. En este caso, su sistema operativo Android 2.2 lo diferencia del resto de los terminales únicos de la compañía. Este ha sido bautizado como Vodafone Smart, y estará disponible en España a finales de este mes en un pack prepago muy económico, de tan solo 69 euros.

El smartphone Vodafone Smart ofrece con su sistema operativo Android 2.2 y su conexión Wi-Fi un acceso a Internet ilimitado mediante el cual sus usuarios podrán acceder al correo electrónico, navegar por diferentes páginas Web de forma liviana, compartir fotografías realizadas con el terminal en las redes sociales, descargar aplicaciones android del Android Market… Las fotografías realizadas con este smartphone, por cierto, contarán con una resolución de 2 megapíxeles.

Vodafone Smart, se comercializará en color blanco como podéis comprobar en la imagen, no obstante, junto a él vendrán dos carcasas (una de color lila y otra amarillo limón), con las cuales será posible personalizar un poco más el dispositivo a gusto de cada uno. Por último, cabe mencionar que no solo se podrá adquirir comprando el pack prepago sino también mediante un contrato, realizando una migración o a través del Programa de Puntos de Vodafone.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Los nuevos servicios del buscador de Google

Anterior lectura

Exportar fans de una Fan Page de Facebook

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. la verdad me gustan mas este tipo de teléfonos que los iphone

  2. Por fin se pasan a Android 2.2, aunque es bastante nuevo, necesitan lanzar un smart con este versión, realmente se nota mucho la diferencia en velocidad y flexibilidad, además es compatibles con las otras aplicaciones!

  3. Jajaja no es muy pequeño para tener una pantalla tactil?
    A mi siempre me había parecido que los moviles con pantalla tactil solían tener pantallas muy grandes 😀

  4. No creo que esté pequeño, pero debe de estar a un tamaño justo. Lo que sí es verdad, es que el modelo es increible y con las variaciones de carcasas, pues que mejor.

  5. Si entras en las condiciones, el móvil es barato.

    Abrazo

  6. como se puede descargar el tango de videollamada y otras cosas mas

    1. Hola Juan, accedes al Play Store desde el menú de tu teléfono, y buscas la palabra “Tango” para descargar Tango en él, también puedes navegar por las apps y juegos según su categoría.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...