Google apuesta en el mercado de los smartphones con otro Nexus, el nuevo Nexus S i9023. ¿Y en que se diferencia con Nexus S? Pues en que ha sido fabricado por Samsung, el procesador del Samsung S era Snapdragon de Qualcomm y este cuenta con un chipset Humminbird de Intrínsity a 1 Ghz (el mismo que el iPhone 4) y el sistema operativo Android en su última versión; Gingerbread.
Como podéis observar en la imagen superior, el nuevo Nexus S i9023 de Google se presenta con un diseño impecable, en negro brillante con contornos redondeados. Su pantalla de 4 pulgadas multitáctil capacitiva tiene una resolución de 480 x 800 pixeles y es capaz de reconocer 16 millones de colores.
Entre el resto de sus especificaciones cabe mencionar sus dos cámaras, la posterior VGA y la trasera de 5 mega píxeles con autofocus y flash LED, su sistema de sonido estéreo y su conexión WiFi b/g/n con soporte DLNA que permite compartir contenidos entre dispositivos que dispongan de esta misma tecnología.








Ahhh yo quiero uno me encanto su diseño es algo elegante y a la vez juvenil!! Me gusto!!