ActualidadAndroid

¡Las ardillas de Noogra Nuts celebran la Navidad!

4

Ya empiezan a aparecer en Google Play versiones navideñas de juegos decentes :P. Oren Bengigi ha sido uno de los primeros en celebrar la Navidad cambiando los escenarios del gran Noogra Nuts.

Cuando tenía mi preciado Motorola Defy estuve bastante enganchada a este título de arcade y acción, de hecho, creí haber escrito sobre él en su día, y como al parecer no lo hice, aprovecho la ocasión para explicaros de qué trata. Destacar que su versión original cuenta con más modos de juego.

Como podéis suponer a juzgar por las imágenes, el objetivo del juego es partir nueces y otros frutos con la cabeza de una simpática ardilla de ojos saltones, que corre de lado a lado de la pantalla conforme movemos nuestro dispositivo.

Tenemos dos minutos para lograr la máxima puntuación posible, realizando combos partiendo más de un fruto seco al mismo tiempo. Estos caen del cielo continuamente, y cada vez lo hacen a una velocidad mayor.

Por si fuera poco, una gran bola de nieve interviene en el escenario acto después de que se nos avise con un cartel de precaución (Danger).

Los controles son sencillos; con el acelerómetro controlamos el movimiento de la ardilla, y presionando sobre la pantalla la hacemos saltar. No obstante, desde sus opciones (el icono que está encima del de Facebook) podemos cambiar esto y hacer aparecer un pad direccional.

Por otro lado, en la tienda del juego podemos comprar curiosos sombreros que le otorgan habilidades especiales a nuestra ardilla. Las monedas se consiguen con dinero real o, por el contrario, descargando los juegos gratuitos que el juego recomienda al presionar “Free Coins“.

Y para terminar, mencionar también que incorpora dos nuevas características; un wallpaper animado de Noogra Nuts y un reloj analógico (widget).

Descarga: Noogra Nuts Seasons

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Ya disponible el The Elft Adventure Calendar de estas Navidades

Anterior lectura

Zookeeper Battle: Intensas y originales batallas online

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Este me lo enseñaste tu en tu movil antaño y no recordaba su existencia, jamás lo volvi a ver por Google Play, gracias por recordarmelo 😀 Por cierto estaba también para Chrome o son cosas mias?

    1. Son cosas tuyas, creo que sé del juego que hablas: Fling a thing

    2. Si me referia a ese jaja que maquina, por cierto, ahora que veo nieve por ahi, al final que me dices de ir a valdelinares? 🙂

  2. Lo he instalado y me ha gustado!, me gusto mucho los gráficos, le da una sensación muy agradable, el acelerometro responde muy bien, lo que no me gusto es que esta ingles, pero al fin y al cabo no importa mucho, ya que el fin es jugar!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...