Hoy entre los juegos destacados de Google Play encontramos uno de los títulos de Beeline Interactive, Monster Pet Shop. Los creadores de Smurfs’ Village, nos invitan a combinar la gestión de una tienda de mascotas con el cuidado de las mismas.
Por un lado, tenemos la labor de preocuparnos por nuestra tienda de monstruos y de cada uno de los clientes que aparezcan en ella. Para que estos últimos estén contentos, hemos de tener la mayor variedad de monstruos disponibles, contando con tres hábitats distintos para ellos; tierra, agua y hierba.
Por otro, hemos de cuidar de las mascotas como si de auténticos tamagochis se tratara, jugando con ellas, bañándolas, acariciándolas, dándoles de comer… Al igual que el famoso Pou, crecen y suben de nivel de forma progresiva.
A medida que avanzamos en el juego, desbloqueamos objetos y nuevas criaturas. Por ejemplo, algunos alimentos requieren determinado nivel para poder ser adquiridos.
En total, cada jugador puede descubrir un total de 100 monstruos, de 25 tipos distintos, que puede compartir con sus amigos conectando Facebook con el juego mediante sus opciones.
Monster Pet Shop es un juego totalmente gratuito, y requiere Android 2.2. Lamentablemente no se encuentra en nuestro idioma sino en inglés, aunque la mecánica es simple y es bastante fácil aprender a jugar.
Descarga: Monster Pet Shop
Crea tu esclavo de mierda y vendelo!!!!
Ahora me enganché a este juego y dejé desatendido a mi Pou jajaja