ActualidadAndroid

MomentCam: Convierte tus mejores fotos en simpáticas caricaturas

2

MomentCam iconoUna caricatura es un retrato que, generalmente, exagera el aspecto de una o varias personas, para crear un parecido cómico fácilmente identificable. Hace unas horas, en busca de una aplicación interesante, me topé con MomentCam, que a raíz de una simple fotografía genera este tipo de dibujos.

Así funciona MomentCam

Incorporar tu cara – o la de un familiar o amigo – a una de las siluetas de los dibujos de MomentCam no te costará nada; tras iniciar la aplicación, selecciona el primer apartado (“Comics“) y localiza la imagen deseada o hazla en ese momento con la ayuda de la cámara.

Como usar MomentCamAhora, verifica que la posición de los puntos de referencia de ojos y boca sea la correcta, y determina si se trata de un chico o una chica mediante los botones “Boy” y “Girl”.

Hecho esto, tendrás a tu disposición un primer dibujo, las opciones de guardar y compartir (en el lateral derecho) y un pequeño menú que te brinda la posibilidad de editar la ilustración mediante los siguientes ajustes:

Face Edit: Que entre otras cosas, te permite editar la forma de la cara y el estilo de pelo.
Designs: Donde se encuentran las diferentes escenas disponibles, divididas en varias categorías (Family, Romance…).
Create: Donde puedes jugar con el estilo del dibujo (Classic, Sticker…).

MomentCamLa aplicación, que es totalmente gratuita, cuenta con escenas de todo tipo tal y como puedes comprobar en las capturas de pantalla que acompañan a este artículo, pero no se limita únicamente a integrar rostros en simpáticos dibujos, sino que también permite crear GIFs animados.

MomentCam AppPara ello debes volver atrás y seleccionar “Emoticons” en lugar de “Comics“. Espera unos segundos y aparecerán en pantalla distintos de ellos, generados a partir de la imagen seleccionada anteriormente. Si deseas obtener este otro tipo de gráfico de otra imagen, selecciona el icono de cámara situado en la parte superior de la pantalla y listo.

MomentCam GIFS AnimadosA día de hoy, están disponibles en esta app de Hightalk Software Corp. nada más y nada menos que 144 GIFs distintos, que también es posible editar hasta cierto punto, del mismo modo que los dibujos anteriores.

Mi veredicto

Con tan amplio abanico de aplicaciones disponibles, difícil es que una nos sorprenda gratamente, resultando además original e innovadora en su categoría (fotografía en este caso). MomentCam logra ambas cosas, haciéndonos pasar un rato entretenido y divertido, en el que además podemos sorprender a algún que otro contacto.

Descarga: MomentCam

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

The Room: Una auténtica caja de sorpresas

Anterior lectura

Blackphone: El smartphone en el que la privacidad está por encima del hardware

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Gracias Ire, los chicos se divierten bastante con ésto.

    PTB

  2. 😀 Genial, la verdad se ven muy buenos esos resultados en las imágenes, vamos a probarla y ver que tal, un saludo, muy buen blog.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...