Hace unas semanas os hablé del nuevo Super Mario 3DS. Hoy os presento otro de los juegos más esperados de esta popular consola de Nintendo: Mario Kart 7. Esta novena edición de Mario Kart llegará estas navidades con la intención de coronar el pódium del catálogo de videojuegos de la 3DS, ¿lo conseguirá?.
Mario Kart 7 (conocido también como Mario Kart 3DS) nos invita a competir con nuestro kart en paisajes ambientados en diferentes juegos de Nintendo como la Selva de Donkey Kong o la isla Wuhu de Wii Sports.
Por primera vez en la historia de Mario Kart, podremos personalizar nuestro kart pudiendo elegir la carrocería, las ruedas (más grandes o más pequeñas) y el tipo de equipamiento complementario. Además, no solo conduciremos por encima de la tierra, en Mario Kart 7 también habrán niveles acuáticos.
Estas solo son dos de las novedades de esta nueva entrega para Nintendo 3DS, y es que todavía hay más: carreras multijugador de hasta ocho jugadores en modo local y online, tramos aéreos en algunos escenarios donde deberemos planear con un ala delta, un sistema de objetos más balanceado y justo…
Por último, en cuanto al diseño, podemos afirmar que Mario Kart 7 en Nintendo 3DS luce una nitidez y una fluidez jamás vista hasta el momento en ninguno de los juegos lanzados para esta consola. Además, el efecto estereoscópico contribuye notablemente a que la sensación de velocidad sea mucho mayor.
La escena de los peces en el agua me ha recordado viejos tiempos viciando a los Mario Bros de la Game Boy Color jajajaja.. ¡que tiempos aquellos en los que tener una consola a color era un auténtico privilegio!
Yo me acuerdo de haber jugado al primero de la serie, el resto me los he perdido.
Abrazo