ActualidadCuriosidades

Lo más buscado del 2011 según Google

5

lo mas buscado de 2011Se acerca el final de año y es época de recuentos. Por esta razón Google ha publicado hoy su popular lista Zeitgeist de lo más buscado del 2011. ¿Que qué significa Zeitgeist? El espíritu (Geist) del tiempo (Zeit). Los resultados de las búsquedas globales (de todo el mundo) fueron los que podéis observar en la imagen superior.

Como podéis ver, junto a la búsqueda que lidera la lista (Rebecca Black, autora del incomprensible hit “Friday”) se encuentra la famosa red social de Google, Google+. En cuanto a tecnología se refiere, en el puesto número 5 se encuentra el videojuego Battlefield 3, a quien le sigue el polémico iPhone 5.

En los puestos 9 y 10 se encuentran Steve Jobs y el dispositivo iPad 2 respectivamente. En el siguiente vídeo realizado por “el gigante de Internet”, podemos revivir los principales eventos y momentos que han marcado este 2011.

Música: “Sooner or Later” de Mat Kearne

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

iDJ Live: Una mesa de mezclas para iOS

Anterior lectura

GTA III ya disponible en el Market

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. No me creo que Rebeca Black haya sido más buscada que Steve Jobs jajaja madre mía como está el mundo… Cambiando de tema la canción del vídeo es buenísima, ya la estoy “consiguiendo” jajajaja

  2. Muy bueno el vídeo, +1 para google jeje

  3. El otro año sin lugar a dudas entre los términos más buscados será Windows8, así todos estaremos contentos con aquello 🙂

  4. Ni idea de quien es Casey Anthony xD

  5. Podrían publicar que ha sido lo más buscado del android market :O

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...