Si bien lleva unas cuantas semanas pululando por el Top Gratis de Google Play, hasta ayer no me había decidido a instalarlo. Libro de Enigmas, que a día de hoy se encuentra en el Top 4 por debajo de Pou, Ya Caigo y Triviados, nos propone resolver los enigmas de un viejo libro.
Lo harás de una forma fácil; frente a cada uno de ellos piensas la respuesta, tocas su página, escribes la solución y verificas si es correcta.
Las páginas se desbloquean de dos en dos, de manera que, resolviendo los enigmas de las páginas 1 y 2, accedes a los dos de las páginas 3 y 4.
Como podéis observar en la captura superior los primeros dos enigmas son sumamente sencillos, pero hay 230. Sí, has leído bien, ¡230 enigmas!
A continuación te echaré una mano con las primeras soluciones, haz scroll si no las quieres conocer.
Página 1: D
Página 2: 8
Página 3: Pájaro
Página 4: Perro
Página 5: Cuchillo
Página 6: Baño
Página 7: Astronauta
Página 8: Pizza
Página 9: Batman
Página 10: Palomitas de maíz
Y no quería despedirme sin antes recomendarte que, de no haberlo hecho ya, descargues en tu Android otro maravilloso juego de Balofo Games: ¿Cuál es la película?.
Descarga: Libro de enigmas
Buen juego, me ha hecho gracia eso de pasar las páginas para volver al menú xD y por la foto de portada me lo esperaba más cutrecillo xD
Buen Juego! Lo acabo de utilizar y créeme que es fantástico. Lo recomiendo 🙂