ActualidadSmartphones

LG Optimus 3D: Características

1

LG Optimus 3DAntes de que terminase el día de hoy quería hablaros del nuevo LG Optimus 3D, el primer smartphone del mundo que ofrece una experiencia tridimensional completa (3D) sin necesidad de gafas especiales. LG Optimus 3D permite grabar, ver y compartir todo tipo de contenido 3D.

Aunque esta cualidad sea la que le caracterice, cabe destacar también que el smartphone LG Optimus 3D es un terminal de alta gama con elevadas prestaciones. Entre ellas, destacan su procesador de doble núcleo a 1 Ghz que proporciona al dispositivo una potencia y una velocidad óptima, pantalla 3D de 4,3 pulgadasmemoria RAM DDR2 de 4Gbconexión HDMI 1.4 que permite al usuario visualizar el contenido 3D grabado en televisores y monitores 3D, compatibilidad con Flash Player 10.1, y como no, su cámara posterior de 5 mega píxeles y doble lente capaz de captar imágenes fijas y videoclips en tres dimensiones.

El sistema operativo con el cual será lanzado el smartphone LG Optimus 3D es Android 2.2 (Froyo), no obstante, se podrá actualizar a Android 2.3 (Gingerbread). LG Optimus 3D llegará al mercado británico muy pronto, en el mes de Junio, ¿Creéis que llegará a España durante el verano?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Canon EOS 600D: Características

Anterior lectura

Controlar el PC desde tu Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. La nueva generación de Smartphones promete. Muchas gracias por la información bloggera 😛

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...