Actualidad

Juego de Facebook Empires & Allies

1

Hace aproximadamente dos años los juegos de facebook eran muy básicos, eran prácticamente como los juegos flash que podemos encontrar en muchísimas páginas Web. Pero a la fecha, esta brecha ha aumentado de forma considerable, siendo los juegos para facebook ampliamente superiores a los juegos flash.

Esto sucede porque los desarrolladores de grandes compañías se han dado cuenta de la enorme potencia que tienen los juegos en la red social. Los juegos para facebook son sumamente rentables, entonces estas se dedican a idear y desarrollar juegos que gusten a los usuarios de Facebook tanto como los populares City Ville, Restaurant City

Uno de los últimos juegos que ha llegado a Facebook y que ha tenido gran éxito es Empires and Allies, un adictivo juego de estrategia en el cual debemos buscar el equilibrio entre nuestras alianzas y enemigos. Este juego es tan complejo (en contraste a otros existentes) que una guia empire and allies es de mucha utilidad para los jugadores.

Empire and Allies ha conseguido cautivar en muy poco tiempo miles de usuarios de la red social, y esto no se debe a otra cosa que a su excelente diseño, el cual es altamente adictivo para los amantes de los juegos de facebook de construcción y guerra.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Conviértete en un Android con Androidify

Anterior lectura

Descarga Dog Pile para Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Pues nada, habrá que probarlo.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...