ActualidadSmartphones

HTC Sensation: Características

10

Ya está disponible con la compañía Vodafone el primer smartphone con doble núcleo de HTC, el HTC Sensation. De momento, la forma mas “económica” de hacerse con él será abonar una cuota mensual de 99 euros, de este modo el terminal saldría a cero euros. No obstante, como Vodafone es consciente de que no todo el mundo se puede permitir esa cuota tan alta, ofrece la posibilidad de adquirir el terminal a distintos precios (349 euros máximo), pagando una cuota de 24,90 euros mensuales.

La pantalla del HTC Sensation es de 4,3 pulgadas, y luce una nueva versión de la interfaz HTC Sense donde los widgets cuentan con bonitos efectos 3D y la nueva pantalla de bloqueo permite abrir aplicaciones al instante, arrastrándolas a un anillo que aparece en pantalla.

Su procesador Snapdragon a 1,2 Ghz proporciona toda la potencia necesaria para que su sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) funcione a la perfección, y su cámara de 8 megapíxeles con flash de doble LED es capaz de realizar asombrosas fotografías además de grabar vídeos en alta calidad.

También cabe destacar, que HTC Sensation cuenta con HTC Watch, (al igual que la tablet HTC Flyer) una tienda de descargas desde la que sus usuarios pueden alquilar o comprar películas y programas de TV mediante conexión 3G o Wi-Fi que podrán verse en alta calidad mediante su gran pantalla.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Llama mediante gestos con Gesture Call

Anterior lectura

Optimiza tu sistema con WinUtilities Free

Siguiente lectura

10 Comentarios

  1. Menudo aparato, y lleva doble núcleo. La pantalla es lo que más me gusta.

    Abrazo

  2. los dispositivos con android estan muy de moda, la pantalla de este celular seria estupenda hay que verlo en las manos para poder sentir su potencia.

  3. Siempre quise un HTC, pero me compre un Nokia C7, aunque el proximo que me compre sera un HTC, gran aporte.
    Saludos

  4. Me encantan los dispositivos HTC, he tenido varios en mis manos y la verdad es que todos tienen unas características absolutamente impresionantes y que dejan a cualquiera con la boca abierta.

  5. No cabe duda, es un aparato muy económico para todas las bondades que ofrece

  6. Hola que tal, queria consultar una cosa acerca de la htc sensation. Resulta que he visto que existe la opcion de bloquear a algunos contactos de manera que no te puedan realizar llamadas. Lo que ocurre es que intento bloquear a un numero que no tengo en la agenda y se desbloquea automáticamente al final de la llamada, ¿es que tengo que agregarle a la lista de contactos si o si? Gracias.

    1. Hola mitos,

      Prueba a crear un contacto nuevo con ese número del cual no quieres recibir llamadas, si aun así no funciona saca la batería unos segundos y vuelvela a poner. Sinceramente no se me ocurre otra cosa, es raro que se desbloquee.

      Me cuentas con cualquier cosa, gracias por tu visita.

  7. Probaré a ver que pasa y si vuelve a llamar te comento, sino será que ha funcionado. Otra cosa, puede parecer una pregunta absurda pero.. ¿cómo se cambia el volumen de llamada? Gracias de nuevo.

    1. No te preocupes, tienes que ir a Ajustes / Sonido / Volumen.

      Saludos.

  8. Parece que el HTC Sense en este smartphone va genial, habrá que esperar a que baje un poco de precio jeje.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...