ActualidadAndroid

Heroes of Order & Chaos: El League of Legends de Android

14

Hoy me siento a escribir sobre un título que probablemente vayas a admirar o detestar. Se trata del primer Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) de calidad para Android, Heroes of Order & Chaos, que se podría catalogar perfectamente como “el League of Legends de Android“.

A grandes rasgos, y para aquellos que no conozcáis de qué van estos juegos, se trata de un duelo por equipos en un escenario de batalla cerrado en el que debemos destruir la base de nuestros contrincantes.

Para conseguir nuestro objetivo controlamos a una serie de campeones los cuales cuentan con diferentes roles y personalidades.

En un primer momento, estos son los héroes que podemos elegir:

Una vez seleccionado comenzamos una especie de tutorial mediante el cual Gameloft nos introduce tanto en la historia como en el sistema de juego, enseñándonos entre otras cosas las rutas en las que se divide el mapa, las formas en las que podemos organizar nuestro equipo y las habilidades de cada clase de personaje.

Entre estos últimos se encuentran los guardianes, los bárbaros, los magos y los personajes de apoyo, que otorgan efectos positivos y juegan un papel esencial en la protección.

Concluida la introducción al juego accedemos a la pantalla principal de Heroes of Order & Chaos, un menú al más puro estilo League of Legends que nos brinda acceso a todas las zonas del juego; noticias, partidas, héroes, tienda…

Podemos jugar en solitario o en compañía, en partidas de 3 vs 3 o 5 vs 5 donde el objetivo es, como bien dije antes, destruir el nexo de las bases de nuestros enemigos.

La clave del éxito está en la cooperación, y para ello, los propios desarrolladores han incluido un chat de voz con el que podremos establecer tácticas entre nuestros aliados con el fin de ganar la partida.

Tras terminar cada batalla conseguimos monedas que, posteriormente, nos sirven para adquirir nuevos campeones. Y es aquí donde encontramos las primeras limitaciones del juego, y es que la conexión con los servidores de la tienda podría ser mejor. Si bien las partidas son fluidas, a la hora de comprar mejoras podemos llegar a desesperar.

Pese a esto último he de quitarme el sombrero una vez más puesto que Gameloft ha sabido crear casi a la perfección lo que muchos/as gamers deseábamos tener en nuestros dispositivos, un juego a la altura de los mejores MOBA para PC.

Descarga: Heroes of Order & Chaos

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Yesterday: Una terrorífica aventura gráfica… ¡en español!

Anterior lectura

Samsung EX2F: Características

Siguiente lectura

14 Comentarios

  1. Vaya, parece interesante ¿Cuáles son las diferencias, tanto buenas como malas con el LOL?

    1. Menuda preguntita me haces jajaja.. pues a ver, este ha salido hace horas, por lo tanto, no lo he podido jugar tanto como al LoL. De todas formas me lo apunto en la agenda, y edito el comentario cuando tenga algo qué decir, a excepción de que los personajes del League of Legends me parecen más monos (probablemente porque se ven más grandes) xD

    2. Y porque tienen mas carisma.

  2. Vaya dos bombazos entre este y el Yesterday me han dejado prácticamente sin puente jajaja! A ver este particularmente me ha engatusao pero hay que mencionar dos cosas:

    1-Este tipo de juegos se juegan en PC, bien sentados y con las manos en el teclado / ratón, no sobre un teléfono o tablet.

    2-Si a alguien se le ocurre jugar con un amigo fiel a la manzana (Apple) que se vaya olvidando ya que si no estas en el mismo sistema operativo no le vas a encontrar en el juego.

    Dicho esto, si muchos dicen que League of Legends es una copia mala del DOTA, para mi gusto Heroes of Order & Chaos es una copia muy mala del League of Legends, eso sí, no está nada mal dentro de lo que cabe.

  3. No esta nada mal, aunque no es del tipo de juegos que me gusten 🙂

    1. No mientas, ambos sabemos el nivel que tienes en el LoL 😛

    2. jajajaja, pero que sea mejor que tu no quiere decir que sea bueno jajajaja.

      y lo deje hace cuanto? ¿por que? me aburrio

    3. Formula las mismas preguntas pensando en mi y añade esta “¿quién ha jugado más, tu o yo?” 😛 friki !

  4. jajajaja, no es excusa, ayer nunca habíamos jugado ninguno al yesterday y digamos que no fuiste de gran ayuda jajajaja

    1. perdona? si nos lo pasamos fue gracias a mi jajajaja!

    2. claro… jajajajaja

    3. Sin ti en lugar de 5 horas hubiera tardado unas 2… vidas xD

    4. pues para la próxima guías tu 🙂

      no me importaría estar dos vidas junto a ti (L)

    5. jajajaja te debo dos guías entonces…

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...