Google Project Glass: Sorprendente vídeo
Si a finales del pasado año nos enterábamos de que Google estaba trabajando en unas gafas de realidad aumentada al más puro estilo Terminator, ayer mismo era publicado sin previo aviso, un vídeo conceptual en YouTube que muestra claramente las intenciones de este proyecto, que ha sido bautizado como Google Project Glass.
“Creemos que la tecnología debe trabajar para las personas; estar ahí cuando la necesitas y ayudarte”. Así describe la compañía esta idea que promete revolucionar por completo la forma en que las personas interactúan con el ambiente en el que se mueven.
Estas innovadoras gafas interactivas podrían lanzarse a finales de año, y según varios rumores, serían capaces de conectarse a dispositivos Android para recibir de ellos determinada información y notificaciones. Podéis estar al tanto de las próximas noticias de Google Project Glass gracias a su página oficial en Google+.
6 comentarios