ActualidadAndroid

Google Chrome llega a Android 4.0

0

Esta noche tengo dos noticias que daros, una buena y una mala. La buena es que Google ha lanzado la BETA de su navegador Google Chrome para Android. La mala, que únicamente es compatible con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En el año 2008, Google lanzó su popular navegador con la intención de impulsar la innovación y mejorar la Web. A día de hoy, se ha ganado la simpatía de millones de usuarios, que confían en él en sus ordenadores de sobremesa y laptops.

Es por eso que el gigante de Internet, ha decidido ofrecer a sus usuarios de Android 4.0, la posibilidad de disfrutar de las características de Google Chrome desde sus smartphones o tablets. Según la propia compañía, “está enfocado en la rapidez y la velocidad“.


Al igual que sucede en Google Chrome para PC, cuando sus usuarios comienzan a teclear las palabras de su búsqueda, comienzan a cargar los resultados en segundo plano, para que las páginas aparezcan instantáneamente.

Por otro lado, permite acceder a un número ilimitado de pestañas, así como navegar por ellas mediante gestos. También ha sido dotado de sugerencias inteligentes, capaces de autocompletar las direcciones Web más visitadas, para poder acceder a ellas más rápidamente.

Pero sin duda, la función que más me ha llamado la atención, es la de enviar páginas desde nuestro ordenador hasta nuestro dispositivo móvil, que además, nos ofrece la posibilidad de visitar estas páginas sin conexión a Internet.

Descarga: Chrome para Android Beta

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Juega a Urban Rivals… ¡en tu Android!

Anterior lectura

Recopilación de 17 fuentes gratuitas

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad