ActualidadAndroid

La aplicación oficial de Google Calendar, ya en Google Play

1

La aplicación oficial del calendario de Google ha llegado a Google Play en las últimas horas. Eso sí, solo podrán disfrutar de ella aquellas personas que utilicen, al menos, la versión 4.0.3 del sistema operativo Android.

Muchos usuarios/as disfrutábamos ya de Google Calendar en nuestros dispositivos, y es que en los últimos Nexus viene incorporado de forma nativa. Además, hasta el momento, casi todos los móviles Android incluyen una aplicación de calendario que se integra con el servicio de Google.

Es por este motivo que la aplicación de Google Calendar para Android no sorprende, pero tampoco defrauda, y seguramente no tarde mucho en situarse en las primeras posiciones de su categoría.

De interfaz limpia y cuidada, nos permite crear, editar y eliminar eventos, conectar a la aplicación otros calendarios (inclusive los que no pertenecen a Google), y enviar correos electrónicos con invitaciones a eventos.

En smartphones y tablets con Ice Cream Sandwich, los eventos vienen marcados con colores específicos (que no se pueden definir), así como también es posible posponer recordatorios desde las notificaciones.

Descarga: Google Calendar

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google Play se actualiza incorporando la esperada lista de deseos

Anterior lectura

Friki Trivial Free: ¡Comprueba tu nivel de frikismo!

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Es sin duda una de las Apps que más uso en mi dispositivo. Salvo algunos cambios estéticos, no he visto diferencia en cuanto a funcionalidad.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...