ActualidadAndroid

Formspring ya está presente en el Market

0

Durante el día de ayer, el servicio de preguntas y respuestas de Formspring, llegó al Android Market en forma de aplicación. Es totalmente gratuita, y tiene una interfaz bastante simple e intuitiva.

Formspring es un servicio muy utilizado por los famosos “vloggers” de YouTube. Estos, lo usan a menudo para que tanto sus suscriptores, como aquellas personas que ven sus vídeos, les realicen preguntas y se comuniquen con ellos.

Al mismo tiempo que responden a las preguntas, van aumentando su perfil social en Formspring, y conforme pasa el tiempo, seguidores, amigos y/o desconocidos, pueden encontrar en él mucha más información sobre sus gustos, manías, inquietudes… 

La aplicación de Formspring para Android, cuenta con cinco menús distintos: Home, Inbox, Ask, Profile y Friends. Los dos últimos nos brindan acceso a nuestro perfil y a los de nuestros amigos, mientras que el primero, es como un tablón donde podemos ver nuestras últimas interacciones, y las de nuestros seguidores.

El menú Inbox, nos muestra preguntas pendientes por responder, y Ask nos permite hacer preguntas. Pero no solo podemos escribir preguntas y respuestas, también es posible compartir imágenes y vídeos desde nuestro dispositivo.

Enlace: Descargar Formspring

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Twittremind: Recordatorios mediante DM’s

Anterior lectura

Así será HTC Sense 4.0

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...