La cámara Fujifilm FinePix HS20 EXR de Fujifilm destaca por integrar un sensor CMOS bastante cuidado tanto en diseño como en tecnología. Además, se pueden considerar avanzados aspectos como su zoom con gran angular (30x) y la posibilidad de realizar imágenes en formato RAW + JPEG.
Su pantalla, LCD abatible de 3 pulgadas capaz de desplegarse verticalmente, cuenta con un visor electrónico que facilita el encuadre en condiciones de poca luz. Desde la misma se pueden ver las fotografías tomadas (de hasta 16 megapíxeles) así como realizar encuadres.
Con la cámara Fujifilm FinePix HS20 EXR también es posible realizar grabaciones de vídeo en Full HD (1920×1080 píxeles con sonido estéreo) u otras resoluciones mas bajas. Su precio en relación con sus características, es bastante bueno: 429 euros.
Lo único «malo” (por llamarlo de alguna manera) de esta cámara es que funciona con pilas AA (concretamente cuatro). Tal vez sea más práctico, pero permite una autonomía mucho más reducida que otras compactas.
Las pilas, las dichosas pilas, compré una con pilas y se las come que da gusto.
Abrazo
hola amigos espero comprendan, necesito una cam como esa de regalo porsupuesto como sustento unico de vida , si me cumplen el milagro, seré el primero en difundir estas cualidades maravillosas leidas de esta camara
FinePix HS20 EXR
Hola, he leído que el motor de las super zoom de Fujifilm hacen un ruido un poco molesto, que se queda grabado durante el video. ¿ Con esta cámara será lo mismo ?
Eso le pasa a mi reflex Nikon D3100 y, en general, diría que a casi todas las cámaras que tienen que mover una óptica «grande». Las Canon por ejemplo lo solucionan no grabando audio y dejando al fotógrafo poner un micrófono externo.