ActualidadSmartphones

DoublePlay: Smartphone de doble pantalla

0

Procesador Snapdragon de Qualcomm (1Ghz), sistema operativo Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en alta resolución, teclado físico… Estas son algunas de las características del nuevo LG DoublePlay, un smartphone de doble pantalla que LG y T-Mobile han presentado hace apenas unas horas.

Su pantalla superior es de 3,5 pulgadas, mientras que la segunda, que se sitúa en medio del teclado QWERTY (tal y como podéis ver en la imagen superior), es de 2 pulgadas. Según ha comentado la marca surcoreana LG, sus usuarios tendrán acceso a sus perfiles sociales así como a Internet, aunque no ha especificado acerca de esta última.

Tampoco lo ha hecho con su fecha de lanzamiento, que por el momento se desconoce. Se rumorea que podría llegar al mercado al comienzo de las navidades. Por otro lado, se ha destacado también que el terminal facilitará la mensajería móvil con aplicaciones como Group Text y Cloud Text. Su parte inferior me recuerda bastante al clásico Nokia N-Cage, y a vosotros/as, ¿qué os parece?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Realiza buenas fotos con tu smartphone

Anterior lectura

Sony Ericsson Xperia Ray: Características

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...