ActualidadCuriosidades

Dominios para ciudades y empresas

1

Durante los próximos meses podremos observar en Internet direcciones Web con sufijos .madrid, .valencia o .telefónica entre otros. Y es que la ICANN ha decidido ofrecer este privilegio a compañías y ciudades abriendo su sistema de direcciones de Internet a ilimitadas posibilidades.

Empresas, ciudades y organizaciones podrán registrar sus propios dominios genéricos según informó ayer la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números mediante un comunicado en una reunión que su consejo de administración mantuvo en Singapur.

Esto permitirá que las direcciones de los dominios puedan terminar con nombres como los ya citados en lugar de .com, .net o .org. ICANN es la entidad que gobierna los dominios de Internet y esta será la mayor ampliación llevada a cabo hasta el día de hoy.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Colección de botones Web en formato PSD

Anterior lectura

Colección de videoconsolas en formato PSD

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Así se hará más difícil una búsqueda, pero abre el abanico a múltiples ideas.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...