ActualidadAndroid

Pinterest estrena aplicación para Android

4

La red social Pinterest estrena, desde hace unas horas, aplicación en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. A su vez, se actualizaba su versión para iOS a la 2.0, que además de mejoras para iPhone e iPod Touch, incluye personalización para iPad.

En cuanto a la versión para Android, cuenta con las mismas funciones que esta última, permitiendo publicar imágenes que encontremos en Internet, “repinear” lo que publiquen las personas a las que seguimos, navegar por las fotografías subidas por el resto de usuarios, etcétera.

Una vez descargada e instalada en tu dispositivo, deberás iniciar sesión mediante Pinterest, Facebook o Twitter para que la aplicación cargue tus datos. En cuestión de segundos (dependiendo de la velocidad de tu Android) tendrás en pantalla todos tus tablones, pines, fotografías que te han gustado…

Para crear un nuevo pin, o lo que es lo mismo, subir una foto a Pinterest desde Android, has de pulsar sobre “Crear pin”, tomar o seleccionar una fotografía, elegir el tablero donde la vas a incluir, escribir una descripción y pulsar el botón “Pinear“.

Por otro lado, el apartado de nuestro perfil nos brinda acceso a la configuración de la cuenta, así como también a buscar amigos que estén en Pinterest, o invitarles a formar parte de la red.

Requiere Android 2.2 y es totalmente gratuita, así que ya sabes, si usas Pinterest a menudo, su aplicación oficial para Android no puede faltar en tu smartphone o tablet.

Descarga: Pinterest

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Golpea a boxeadores y zombies en Punch Hero

Anterior lectura

Disney.es: Un rincón lleno de magia para grandes y pequeños

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Muy bonito Pinterest para Android, por cierto, ¿me cambias tu Nexus por mi Galaxy S II? 😛

    1. Hola Eloy! Espera que me lo pienso …. Vale, no xD

  2. Vaya, no ha colado xD

  3. Muy buena esta app, diseño muy cuidado y sencillo 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...