ActualidadAndroid

Nueva actualización de Gmail para Android

0

Tras la nueva actualización de Google Maps llega Gmail 2.3.5, una nueva versión del gestor de correo Gmail para nuestros smartphones android, que mejora el rendimiento de la aplicación e incorpora nuevas características.

En esta actualización se ha incluido una característica bastante importante que nos ayudará a disminuir el uso de datos y ahorrar así batería en nuestro dispositivo, la sincronización de correos prioritarios. A partir de ahora podremos sincronizar únicamente los mensajes de correo importantes si así lo deseamos.

Además, con Gmail 2.3.5 podemos personalizar las notificaciones de los correos electrónicos, asignando melodías a cada una de las etiquetas en “Etiquetas para notificaciones”. Así sabremos que tipo de correo hemos recibido con solo escuchar su tono.

Google ha añadido también la posibilidad de mostrar las imágenes de los correos electrónicos de los destinatarios deseados sin necesidad de hacer clic en “Mostrar imágenes”, creando una lista de “contactos de confianza“.

Enlace: Descargar Gmail 2.3.5 para Android

 

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Realiza divertidos fotomontajes online

Anterior lectura

Desactivar las notificaciones de Google+

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...