ActualidadAndroid

Biit: Ya disponible en el Android Market

0

A finales del mes de enero os presenté Biit, una aplicación móvil que nos permite escuchar estaciones de radio cómoda y gratuitamente. Hasta ayer mismo, solo estaba disponible para los usuarios de Tuenti, y no había pisado el Market. Ahora ya forma parte de la tienda de aplicaciones de Android, y ha llegado acompañada de importantes mejoras, ¡continúa leyendo si deseas conocerlas!.

En esta versión de Biit para Android, sus desarrolladores han resuelto aquellos problemas detectados hasta el momento. Además, se ha ampliado la compatibilidad de la aplicación a Android 2.1, así que ahora, más usuarios podrán beneficiarse de ella.


También se ha optimizado la conexión entre la reproducción de música y el dispositivo, dejando atrás las incidencias al realizar o recibir llamadas mientras Biit se estaba ejecutando. Por si fuera poco, ha sido incorporada una nueva funcionalidad que facilita el cierre de la aplicación y todos sus procesos, algo muy útil que debería estar disponible en todas las aplicaciones Android.

Por último, me gustaría destacar que, a nivel nacional, desde el lanzamiento de su primera versión (para IPhone), se ha consolidado como la solución definitiva para escuchar música en el móvil de manera gratuita y legal. Entre todas sus versiones (Android, iPhone y Blackberry), van ya más de 380.000 descargas.

Descarga: Biit

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Portal llega a Android de forma no oficial

Anterior lectura

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad