ActualidadAndroid

Un “conecta 4” diferente para android

3

connect 4 baviuxHoy le toca el turno a otro de los interesantes juegos android que circulan por el android market, y es que el clásico “conecta 4” se renueva con esta simpática versión en la que, en lugar de tener que conectar 4 fichas, el objetivo es conectar cuatro de estas animadas criaturas azules llamadas Baviux.

Conecta 4 Baviux” (Connect 4 Baviux) posee 4 niveles de dificultad para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti, e ir mejorando hasta ganar en el nivel más difícil. En cada nivel de dificultad tu oponente será una criatura distinta.

A parte de jugar contra tu móvil (o tablet) Android, también puedes jugar contra tus amigos. Una colorida interfaz, música pegadiza y animados Baviux que interactúan entre si, forman este divertido juego que puedes llevar siempre contigo, y te asegura horas de entretenimiento y diversión.

Enlace: Descarga Connect 4 Baviux

Nota: Esta review ha sido escrita por el propio desarrollador de Conecta 4 Baviux, Sergio Viudes, al cual agradezco enormemente su colaboración. A continuación, os dejo con un vídeo que ha realizado el también. En él podéis ver el divertido funcionamiento de este adictivo juego para android. ¡Felicidades y muchísima suerte!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Go Launcher EX: Nueva actualización

Anterior lectura

Root App Remover: Selecciona y desinstala

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

3 Comentarios

  1. Un juego simple, original y gracioso. +1 para su desarrollador, me gusta 🙂

  2. Bastante original este conecta 4 jaja me gustó!

  3. Que Conecta 4 para android tan divertido! Super recomendado!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad